1. Reservas:    

La reserva se puede realizar online desde la pestaña de reservas de nuestra página web o contactando directamente por WhatsApp (+34 699 60 96 71) o por email.

La reserva se hará efectiva mediante el pago de una señal del 25% del total de la estancia: se puede realizar por transferencia bancaria.

Una vez recibida la señal del 25% la reserva será confirmada.

2. Horarios:

  • Check-out: Antes de las 12:00
  • Check-in: A partir de las 17:00

Estos horarios puedes ser flexibles.

3. Admisión:

A la llegada de los visitantes a La Quintana de Figares se rellenará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para las personas mayores de 16 años (art. 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de Agosto).

4. Pago de la estancia

En el momento de la entrega de llaves se abonará el alquiler pendiente.

5. Anulación:

La señal previa no supone el pago de días por adelantado, sino que se trata de un porcentaje de la reserva del total de los días de estancia. Si el cliente renuncia al disfrute de alguno de los días reservados, no tendrá derecho a la devolución del importe.

Si se produce una anulación, el cliente deberá indemnizar a La Quintana de Figares por la cancelación del contrato, en concepto del perjuicio ocasionado en caso del incumplimiento del cliente, según las condiciones de la política de cancelación de reservas.

6. Cancelación de reservas

El cliente tiene derecho a cancelar su reserva en cualquier momento. No obstante, tal como indica el artículo 8.1 del Decreto 143/2002, de 14 de noviembre, de alojamientos de turismo rural, del Gobierno de Asturias, la propiedad se reserva el derecho a retener, en concepto de indemnización por los daños causados, el siguiente porcentaje del anticipo  de la reserva:

  • Si la cancelación se realiza con más de 30 días de antelación: la reserva se devolverá integra (0% de retención).
  • Si la cancelación se realiza entre 15 y 30 días antes de la fecha de comienzo de su estancia: 50% de retención.
  • Si la cancelación se realiza con una antelación menor de 15 días: 100% de retención.

7. Daños y Fianza

El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por la negligencia o uso inadecuado de las intalaciones de La Quintana de Figares, así como de los costes de reposición.

Si así se considerara, se solicitará una fianza antes de la entrada del cliente, que será devuelta una vez realizada la limpieza final.

Se requiere el uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, La Quintana de Figares se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones.

8.Plazas

No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento.

No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado La Quintana de Figares, salvo por autorización expresa.

9. Animales

No se admiten mascotas.

10. Otros

No se admiten despedidas de soltero/a.

La Quintana de Figares no se hace responsable del comportamiento y/o actuaciones de los clientes.

El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.

11. Protección de Datos.

Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. En cualquier momento el cliente puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?