La Quintana de Figares es un complejo tradicional de Apartamentos Rurales & Agroturismo de categoría 3 llaves situado en la localidad de Taborcías, en el concejo de Valdés, una de las zonas costeras más hermosas de Asturias.
Ubicada en plena costa occidental asturiana, La Quintana de Figares es un destino de naturaleza junto al mar Cantábrico que cuenta con fabulosas playas a poca distancia y se encuentra muy cerca de la villa de Luarca, uno de los pueblos marineros con más encanto de Asturias.
La Quintana de Figares es un conjunto de edificaciones de carácter tradicional formado por la casa familiar, la panera, el cabazo y el pajar
Apartamentos en plena naturaleza
Completamente reformado a partir de un antiguo pajar, La Quintana de Figares es un alojamiento de estilo tradicional dotado de los equipamientos más modernos.
Con un total de 18 plazas y un diseño interior de los espacios concebido para ofrecer el mayor confort a los visitantes, cada uno de los apartamentos toma sus nombre de las fincas de la casa familiar.
- ZARRÓN. 3 habitaciones (6 plazas)
- CANTEXO. 2 habitaciones (5 plazas)
- FONTE LA PIEDRA. 2 habitaciones (5 plazas)
- PEÑASQUÍN. 1 habitación (3 plazas)
Alojamientos de categoría 3 llaves
La Quintana de Figares es un alojamiento de turismo rural que conjuga naturaleza y ocio en un ambiente rural y confortable, con todos los servicios para ofrecer una estancia de calidad.
- Menaje y enseres de hogar.
- Electrodomésticos y equipamiento de cocina.
- Servicio de limpieza (complemento adicional).
- Servicio de desayuno (complemento adicional).
- Acceso a internet.
- Aparcamiento gratuito.
- Salón polivalente.
- Recepción.
- Servicios turísticos.
Los apartamentos turísticos de categoría 3 llaves se caracterizan por la utilización de materiales de primera calidad. Además de una distribución de espacios más amplia, el equipamiento, la decoración y los servicios están dotados de un excelente nivel.
Servicio de desayunos caseros
La Quintana de Figares cuenta con un zona de recepción, un salón social para realizar actividades de tiempo libre y un servicio complementario y opcional para disfrutar de sabrosos desayunos tradicionales bajo demanda.
La Quintana de Figares es un conjunto de edificaciones de carácter tradicional formado por la casa familiar, la panera, el cabazo y el pajar
Experiencias singulares de Agroturismo
El objetivo de La Quintana de Figares es ofrecer una estancia confortable y de calidad en un entorno agrario y rural, rodeado de naturaleza y tranquilidad.
Los apartamentos conforman un espacio moderno, cómodo y sostenible donde se combina el descanso de los visitantes con experiencias de Agroturismo en el entorno, permitiendo conocer en primera persona la riqueza del medio natural y el mundo agrario a través de diversas actividades, talleres y visitas guiadas.